lunes, 9 de marzo de 2015

Ley Federal de las Culturas

Participá del anteproyecto de la Ley Federal de las Culturas
 
Hasta el 18 de marzo hay tiempo para sumarse al proceso de construcción participativa de la Ley Federal de las Culturas. La convocatoria está abierta a ciudadanos de todo el país, quienes pueden acercar sus iniciativas en forma digital o impresa. 
Aquellos interesados en acercar sus propuestas u observaciones referidas a cualquiera de los puntos del anteproyecto de ley deben completar el formulario disponible en la página web del Ministerio de Cultura de la Nación, anexando la información o documentación complementaria que deseen, y remitirlo a leyfederal@cultura.gob.ar.
El Ministerio de Cultura de la Nación y el Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas realizan encuentros a lo largo del país, acordados con las provincias a través del Consejo Federal de Cultura. Los debates se basan en los 21 puntos preestablecidos y el esquema del anteproyecto, que pueden consultarse en el sitio web del Ministerio de Cultura de la Nación. 
En Córdoba, el 7 de marzo se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba el Foro Provincial de debate sobre esta ley y el 17 de marzo el Congreso Nacional Hacia una Ley Federal de Culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario