(Centro de Apoyo a la Inclusión Educativa)
En estas vacaciones no quisimos dejar de encontrarnos, y como sabemos que siempre es mejor hacer las cosas con otro que hacerlas solos, los niños, niñas y educadores del CAIE San Miguel compartimos una tarde dulcísima cocinando trufas de chocolate con las mujeres que asisten al taller de cocina que funciona en el Centro Vecinal.
Elena nos enseñó con mucha paciencia cómo se puede transformar un paquete de galletitas y un poco de dulce de leche en unas verdaderas obras de arte.
Los niños y niñas del CAIE San Miguel pusieron manos a la obra y volvieron a su casa con unas cuantas trufas para compartir con la familia.
Para ver todas las fotos, hacé click AQUÍ.
En barrio Gobernador Pizarro
(Centro de Apoyo a la Inclusión Educativa)
Jugar, divertirnos, compartir.
En estas vacaciones en el CAIE de Gob. Pizarro, niñas, niños y educadores quisimos jugar, porque sabemos que jugando aprendemos muchas cosas.
Les propusimos a los chicos hacer Juegos cooperativos. Estos juegos tienen una estructura en la que los participantes juegan con el otro y no contra el otro. Se juega para superar juntos los desafíos, y en esa circunstancia el aporte de todos se hace necesario para llegar al objetivo.
Al jugar cooperativamente se aprende a respetar al otro, sus tiempos, sus sentimientos y a valorar el esfuerzo compartido.
Todos disfrutamos de ese momento, de jugar juntos y de una rica merienda al solcito.
Para ver todas las fotos, hacé click AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario