La propuesta del docente Rodrigo Díaz, a cargo del taller de percusión, contó con la presencia de jóvenes que asisten a otros talleres de la EPA! como teatro, danzas, piano y batería.
Fue una tarde alegre que inició a las 14hs con la llegada de Martín Martos en un colectivo que acaba de adquirir y con el que recorrerá el país hasta Brasil, transmitiendo conocimientos y buscando experiencias similares. Luego de maniobrar un poco para ingresar al predio, el colectivo se estacionó frente a la casona atrayendo la atención de los jóvenes que enseguida sumaron brazos para bajar la inmensa cantidad de tambores que traía. Alrededor de las 16hs había más de 20 participantes tocando los diversos instrumentos de percusión dirigidos por Martín y muy rápidamente se conformó un ensamble que desplegó diversos ritmos y vastos aplausos. La actividad cerró cerca de las 18hs con los jóvenes ya dirigiendo los diversos "blocos" rítmicos, poniendo en práctica lo adquirido en la tarde.
Al cierre de la jornada el docente se retiró para iniciar el viaje, del que la EPA! ha sido una de las primeras paradas. Los jóvenes y docentes que participaron quedaron muy conformes y continuarán trabajando sobre lo experimentado durante lo que resta del año, en sus respectivos talleres.
Podés ver las fotos haciendo click AQUÍ.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario